Acuarela de la Calle Ancha de Cádiz

La calle ancha, Cádiz

Cuadro en acuarela de la calle Ancha de Cádiz

13349
Acuarela de la Calle Ancha de Cádiz
Si desea información sobre este cuadro o desea solicitar presupuesto para un cuadro por encargo o que está vendido puede escribir a ruben@rubendeluis.com. También puede llamar o enviar un mensaje Contactar con Rubén de Luis mediante WhatsApp al teléfono 616 46 21 58
Título: La calle ancha de Cádiz
Medidas : 40×30 cms
Técnica: Acuarela
Precio: 45 euros
Envío: Gastos de envío GRATIS a toda España.
El envío adjunta un certificado de autenticidad de al obra firmado y sellado por el artista.


Este cuadro en acuarela de la Calle Ancha de Cádiz muestra una de las vías principales del centro de esta bonita ciudad por la que desde el siglo XVIII es uno de los lugares más transitados de Cádiz. 

Los faroles que cuelgan de las fachadas de las casas indican el recorrido de toda la calle por la que transitan muchas personas que son sus vestimentas aportan colorido al cuadro.

El cielo con algunas nubes pero muy finas en la parte superior se oscurece de una variada gama de azules según bajamos nuestra mirada hacia el final de la calle. 

Lugar de especial importancia durante las sesiones que se desarrollaron en las Cortes de Cádiz en 1812 mantiene los edificios de estilo colonial de la época de fachadas blancas y de colores suaves, azules, rosas con ventanales alargados. 

El cuadro realizado con un formato vertical da relevancia a la anchura y longitud de la calle, de ahí su nombre de Calle Ancha ya que por el contrario son muchas las calles en Cádiz que son estrechas y esto la diferencia de las demás tanto en importancia como en la estructura.

 

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
Oleos y Acuarelas, Rubén de Luis
Product Name
Cuadro en acuarela de la calle Ancha de Cádiz
Price
EUR 45
Product Availability
Available in Stock

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *