Marina de la costa de Liencres

Cuadro de una marina de la playa de Liencres, Cantabria

11039
Marina en acuarela de Liencres, Cantabria
Si desea información sobre este cuadro o desea solicitar presupuesto para un cuadro por encargo o que está vendido puede escribir a ruben@rubendeluis.com. También puede llamar o enviar un mensaje Contactar con Rubén de Luis mediante WhatsApp al teléfono 616 46 21 58

Título: Marina de la costa de Liencres
Medidas : 100×40 cms
Técnica: Acuarela
Precio: Vendido 
Envío: Gastos de envío GRATIS a toda España.
El envío adjunta un certificado de autenticidad de al obra firmado y sellado por el artista.


Durante la época del Romanticismo muchos artistas se dedicaron a retratar el mar en todas sus formas como fueron Constable o muy especialmente Turner o también Albert Goodwin uno de mis artistas favoritos. En esta ocasión rindo homenaje a esos pintores con este cuadro en acuarela que retrata la costa de Liencres en Cantabria.

En el cuadro se aprecia un ambiente con muchas olas que se acerca a la costa crean formas muy curiosas definiendo el perfil de esta costa a lo largo de los siglos.

Es muy interesante trabajar en acuarela de este tipo de temas y en un tamaño bastante considerable como es este que muestro aquí. El cielo gris deja ver una cortina de agua fina que cae a lo lejos en el horizonte dejando la sensación de viento patente. De este modo la parte más próxima permanece más nítida mientras que la zona del horizonte está más opaca debido al ambiente marino.

Es muy interesante poder trabajar este tipo de efectos creando distintas atmósferas con diferentes tonos de color.

En formatos grandes como este es muy bonito poder pintar el mar y su entorno sobre todo si se trata de una playa como esta que es realmente espectacular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *