Marina de la playa de Luaña, Cóbreces, Cantabria

Cuadro en acuarela de una marina de la playa de Luaña en Cobreces, Cantabria.

12141
Marina de la playa de Luaña, Cóbreces, Cantabria
Si desea información sobre este cuadro o desea solicitar presupuesto para un cuadro por encargo o que está vendido puede escribir a ruben@rubendeluis.com
También puede llamar o enviar un mensaje Contactar con Rubén de Luis mediante WhatsApp al teléfono 616 46 21 58
Título: Playa de Luaña, Cobreces, Cantabria
Medidas : 35×20 cms.
Técnica: Acuarela
Precio: 38 euros

Envío: Gastos de envío GRATIS a toda España.
El envío adjunta un certificado de autenticidad de al obra firmado y sellado por el artista.


En esta marina en acuarela una de las cosas que más destacan es el reflejo y el contraste de sombras y luces que hay en la misma.

El juego de luces y sobre todo de reflejos es uno de os motivos que me movió a realizar esta acuarela.

Anteriormente he realizado este mismo cuadro pero al oleo que se puede ver en la sección de cuadros al oleo de Cantabria y que tiene colores algo más fuertes sobre todo en el cielo y por lo tanto en el reflejo de la orilla.

En esta ocasión he utilizado colores suaves incluso en la zona más próxima y oscura del acantilado situado a la derecha.

El cielo con colores azules muy suaves y con pinceladas que van desde el horizonte hacia arriba crean una perspectiva mucho más amplia del lugar en el cuadro.

También cabe destacar la diferencia de nitidez entre los acantilados más lejanos, azulados y perdidos en la bruma marina y los más próximos mucho más nítidos.

En el horizonte un franja de color azul más oscuro deja paso a unas nubes poco cargadas que se deslizan sobre el cielo de otro tono de azul en la parte superior.

El acantilado se refleja también en la orilla mojada al igual que el cielo.

El mar con un color azul verdoso aporta la nota de contraste al cuadro combinando con el cielo y el reflejo.

Con acuarela se pueden conseguir este tipo de efectos al igual que utilizando la técnica del óleo aunque el proceso de creación es muy distinto.

Todo esto no sería posible sin la ayuda de la naturaleza ya que únicamente me limito a pintar lo que la propia naturaleza ofrece y representando la belleza que hay a nuestro alrededor continuamente y que cuando pinto aprecio mucho más al conocer en profundidad el motivo que tengo delante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *