Santander desde Somo

Cuadro en acuarela de un paisaje de Santander desde la playa de Somo.

10505
Cuadro de un paisaje de Santander desde la playa de Somo, Cantabria.
Si desea información sobre este cuadro o desea solicitar presupuesto para un cuadro por encargo o que está vendido puede escribir a ruben@rubendeluis.com. También puede llamar o enviar un mensaje Contactar con Rubén de Luis mediante WhatsApp al teléfono 616 46 21 58
Título: Santander desde Somo
Medidas : 40×30 cms
Técnica: Acuarela
Precio: 60 euros Vendido
Envío: Gastos de envío GRATIS a toda España.
El envío adjunta un certificado de autenticidad de al obra firmado y sellado por el artista.

Comprar este cuadro: Llamando al 616 46 21 58 o escribiendo: ruben@rubendeluis.com


Esta vista de Santander desde la playa del puntal de Somo es un tema que he realizado en varias ocasiones. Es una magnífica vista la que se puede contemplar de la ciudad desde este lugar.

Este lugar lo he pintado con diferentes tipos de luz, tanto de tarde como de mañana. Se trata de un lugar muy conocido y que en esta ocasión he realizado con luz de mañana. La acción de la bajamar deja los charcos que se aprecian en la playa y que reflejan el azul de cielo.

En este cuadro hay un componente muy importante que es el cielo y que ocupa gran parte del mismo. Sus nubes viajeras que cruzan la ciudad de un lado a otro tienen gran cantidad de detalle y volumen realizado con diferentes tipos de color que se refleja en la orilla del mar y el cielo que hay detrás de ellas de diferentes tonos de color azul claro en la zona del perfil de la ciudad y oscuro en la parte superior ofrece luz al cuadro en general. Como contraste el ocre amarillo de la arena de la playa en la parte inferior del cuadri

En el perfil de la ciudad se puede apreciar diferentes edificios conocidos como el Hotel Real, El Palacio de la Magdalena sobre la pequeña península a la derecha del cuadro o el Palacio de Festivales a la izquierda.

También se aprecia a algunas personas como entran en el mar aunque se ven pequeñas y el mar de un color verde azulado llega con sus olas hasta la zona de la playa.

Comprar este cuadro: Llamando al 616 46 21 58 o escribiendo: ruben@rubendeluis.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *