Sacramenia Segovia

Cuadro en acuarela de la ermita románica de San Miguel

9440
Acuarela de Sacramenia
Si desea información sobre este cuadro o desea solicitar presupuesto para un cuadro por encargo o que está vendido puede escribir a ruben@rubendeluis.com. También puede llamar o enviar un mensaje Contactar con Rubén de Luis mediante WhatsApp al teléfono 616 46 21 58
Título: Ermita de San Miguel, Sacramenia, Segovia
Medidas : 30×24 cms.
Técnica: Acuarela
Precio: 30 euros

Envío: . Gastos de envío GRATIS a toda España.
El envío adjunta un certificado de autenticidad de al obra firmado y sellado por el artista.


En este cuadro en acuarela de los restos de la ermita de San Miguel en Sacramenia sigo con mi afición por retratar lugares que no se le aparecen al viajero sino que más bien hay que ir en su búsqueda.

Es el caso de la acuarela que aquí presento y que me apetecía pintar de un lugar desde el que se contempla un bonito paisaje situado en Sacramenia en la provincia de Segovia.

A lo largo de mucho tiempo he estudiado la obra de John Sell Cotman o Thomas Girtin y me llaman la atención estos artistas que viajaron y retrataron multitud de ruinas en acuarela.

Por eso y tomando como referencia la serie de acuarelas que he dedicado a paisajes y lugares de Castilla y León he pintado este arco románico precioso y lamentablemente en mal estado de conservación como el resto de la ermita que está en lo alto de Sacramenia y desde el que se contempla un bonito paisaje.

El cielo gris y con algún tono azulado en el horizonte y las colinas al fondo haciendo perfil de un tono violeta y azulado contrasta con el verde claro del resto del paisaje y una hilera de árboles serpentea e indica el paso de un río.

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
2.5 based on 6 votes
Brand Name
Oleos y Acuarelas, Rubén de Luis
Product Name
Acuarela de Sacramenia, Segovia
Price
EUR 30
Product Availability
Available in Stock

2 comments on “Sacramenia Segovia

    Rubén De Luis Post author

    Muchas gracias Esperanza, me alegro mucho que le haya gustado mi pintura. Realizo exposiciones de vez en cuando. Tengo un estudio con toda la obra disponible en Miraflores de la Sierra a unos 45 minutos de Madrid y al que suele acudir la gente de vez en cuando. Si lo desea puede venir cuando quiera. De igual modo suelo informar de las exposiciones que realice. Un cordial saludo!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *