Catedral de Oviedo

Rubén de Luis | cuadros de asturias

Título: Catedral de Oviedo
Medidas : 65×50 cms
Técnica: Acuarela
Precio: € 300 Vendido 
Envío: . Gastos de envío GRATIS a toda España.
El envío adjunta un certificado de autenticidad de al obra firmado y sellado por el artista.


Presento en esta página una imagen de la ciudad de Oviedo en un día de lluvia. Se trata de una calle que desemboca en la catedral de San Salvador. Los árboles pelados al tratarse de una imagen de invierno marcan en perspectiva la calle asi como el brillo de las aceras mojadas y las casas que se ven en los laterales.

Junto a esta catedral se alza la antigua iglesia románica desde donde surgió toda la ciudad y que es una verdadera joya del arte románico.

Oviedo es una ciudad que se ha convertido con los años en un referente de la cultura en muchos ámbitos por celebrarse varios festivales y muestras de distintas disciplinas artisticas a lo largo del año.

Por otro lado se puede ver el ambiente es de lluvia y el suelo se aprecian los reflejos y brillos del pavimento mojado con una pincelada en su conjunto que puede recordar a los cuadros de Camille Pissarro bastante impresionista. Es muy gratificante poder trabajar en este tipo de escenas en las que con una pincelada menuda se va componiendo todo el cuadro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *