Marina en acuarela de Las Furnas de Oleiros

Cuadro de Las Furnas de Oleiros en acuarela.

11765
Marina en acuarela de Las Furnas de Oleiros.
Si desea información sobre este cuadro o desea solicitar presupuesto para un cuadro por encargo o que está vendido puede escribir a ruben@rubendeluis.com. También puede llamar o enviar un mensaje Contactar con Rubén de Luis mediante WhatsApp al teléfono 616 46 21 58
Título: Las Furnas de Oleiros, La Coruña.
Medidas : 50×28 cms
Técnica: Acuarela
Precio: 60 euros
Envío: Gastos de envío GRATIS a toda España.
El envío adjunta un certificado de autenticidad de al obra firmado y sellado por el artista.


Pintar el mar con acuarelas es algo que siempre me gusta, y sus cambios y movimiento como el de esta zona muy conocida de la costa de La Coruña. 

Las Furnas de Oleiros son algo que la naturaleza se ha encargado de hacer con el paso del tiempo. Cavidades en la roca y entre los acantilados que la han atravesado para salir hacia el exterior.

Quizás la propia palabra indique el sonido que hace el mar cuando atraviesa estas galerías y toma velocidad hacia el exterior.

En cualquier caso desde lo alto de estos acantilados hay una vista que me apetecía pintar como lo he hecho en esta acuarela de un atardecer en la que se aprecia la Torre de Hércules al fondo en una pequeña silueta. 

Aunque la acuarela permite mucha rapidez e inmediatez esta acuarela junto con otra marina de la costa de Oleiros realizada en el mismo tamaño están realizadas despacio y sin prisa para aportar cada detalle necesario al mar y su comportamiento, su color, las olas y la espuma. 

La forma del mar es importante ya que los pliegues que hacen las olas tienen una forma determinada y para ello es necesaria la observación rigurosa del mismo.

El sol se despide y casi no lo apreciamos salvo por la franja de colores amarillos, azules, naranjas y rosáceos del cielo y a la izquierda podemos ver pequeños brillos en unas nubes haciendo así acto de presencia ya que el resto del cuadro permanece en sombra.

Se trata de un momento muy especial del día que siempre me gusta pintar, cuando el día se despide.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *