Marina de la costa de Oleiros

Cuadro de una marina en acuarela de la costa de Oleiros.

11761
Marina de la costa de Oleiros.
Si desea información sobre este cuadro o desea solicitar presupuesto para un cuadro por encargo o que está vendido puede escribir a ruben@rubendeluis.com. También puede llamar o enviar un mensaje Contactar con Rubén de Luis mediante WhatsApp al teléfono 616 46 21 58
Título: Marina de la costa de Oleiros, La Coruña.
Medidas : 50×28 cms
Técnica: Acuarela
Precio: 60 euros
Envío: Gastos de envío GRATIS a toda España.
El envío adjunta un certificado de autenticidad de al obra firmado y sellado por el artista.


Una comarca muy bonita la de Oleiros y con una costa muy atractiva para pintar por sus acantilados y su trazado llena de entradas donde el mar se adentra.

En esta acuarela de esta marina que he pintado de esta zona de la costa de Oleiros la luz es algo fundamental ya que se tata de una luz que tiñe la hierba de un color verde amarillento y las rocas de un ocre anaranjado.

Entre sombras el mar nos cuenta su historia milenaria a base de cincelar con paciencia las rocas de este tramo de costa en La Coruña. 

El cielo en el cuadro se muestra dividido en dos colores, por un lado con azules y grises en la parte de al izquierda del cuadro y por otro anaranjado con tonos magenta y violetas muy débiles.

El ambiente marino con el agua que se evapora del impacto y del viento crea capas de bruma que se apreciar en la parte más próxima a nosotros.

El color del mar con tonos azules turquesa, verdes esmeralda y azules ultramar se mezclan y en la parte más lejana cobra más luminosidad debido a que la luz se proyecta en esa zona a diferencia de la parte más próxima a nosotros que se mantiene en sombra.

Y esto es realmente lo bonito y lo que me gusta, pintar los diferentes cambios de luz y atmósfera que suele haber y poder capturarlos.

La técnica de la acuarela requiere cierta dificultad para llevar a cabo estos cambios y atmósferas pero es siempre muy satisfactorio trabajar en estas marinas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *