¿Cómo comprar un cuadro? ... Para regalar o coleccionar...

Es un placer para mí poder guiarles para que puedan comprar un cuadro original y que usted y su familia podrán disfrutar por muchos años. Siguiendo los sencillos pasos que describo a continuación podrán comprar uno de los cuadros de mi colección.

Dejando a un lado su valor monetario, lo que sin duda ofrece regalar arte es la carga sentimental que supone ya que regalar arte es algo diferente que la persona que lo recibe lo agradece mucho más que cualquier otro regalo con valor más material.

En muchas ocasiones mis clientes me han comentado lo emocionante que fué regalar uno de mis cuadros con un motivo en concreto que suponía mucho sentimentalmente para la persona que lo recibía.
Un momento especial y difícil de olvidar.

Para regalar

  • ¿POR DÓNDE EMPEZAR?

Muy sencillo, lo primero es saber cuál es tema a pintar, es decir un retrato, un paisajes etc.. para poder enviarle un presupuesto.También si desea tener una pintura que se encuentra vendida en el catálogo ya que se pueden repetir.

  • Para ello puede escribir a ruben@rubendeluis.com solicitando un presupuesto sobre el tema que desea tener y en un breve me pondré en contacto con usted para determinar los detalles de la pintura a realizar.

  • También puede llamar al 616 46 21 58 y le atenderé personalmente así como visitar el estudio de pintura ubicado en Miraflores de la Sierra (Madrid) mediante cita previa.

  • Si lo desea también puede enviar fotografías de lo que quiera pintar para ofrecerle presupuesto. O bien s está interesado en alguna obra vendida cabe al posibilidad de pintar una igual.

  • Una vez realizado el contacto, le explicaré a través de teléfono o por correo cual es el proceso para que reciba su cuadro exclusivo en su domicilio y le asesoraré sobre las técnicas posibles que existen para llevarlo a cabo.

  • Todas las fotografías de las pinturas en esta web expuestas son rigurosamente fieles a la realidad ya que se realizan varias fotografías de cada pintura no habiendo variación alguna con la realidad y siendo fieles 100%.

8135
Regalar Cuadros de Arte

Para coleccionar

  • ¿PORQUÉ COMPRAR ARTE?

Comprar arte es una de los mejores modos de invertir su dinero ya que siempre se revalorizará, un valor que nunca va a bajar sino todo lo contrario ya que con el tiempo lo incrementará al tratarse de un autor profesional y de una obra original sin ser copia de otro artista, al tratar directamente conmigo por lo que la pintura será 100% original.

  • No dude en llamarme para resolver cualquier duda que pueda tener: tel: 616 46 21 58

  • CUADROS DE ENCARGO A MEDIDA.

Esta página ofrece un amplio catálogo de diferentes temas pero también es posible realizar un cuadro a medida a través de una fotografía.

  • TODA LA GARANTIA DE UN AUTOR PROFESIONAL.

Hay que tener en cuenta que usted está comprando arte a un autor profesional y toda la obra es original, por lo que cada pintura acredita un certificado de autenticidad firmado y sellado por el artista.

  • En cuanto al precio se sorprenderá ya que al tratar directamente con el artista , sin intermediarios, los precios son muy buenos siendo posible comprar arte original a todo el mundo.

Contacto:
Tel. 616 46 21 58
ruben@rubendeluis.com
9170
Contacta con Rubén de Luis mediante WhatsApp

  • El plazo de entrega de las pinturas dependerá de si lo necesita para una fecha concreta o no, reduciendo así o ampliando el plazo de entrega.
  • Los cuadros al óleo se entregan montados en su bastidor de madera de primera calidad o sobre tabla según se desee.
  • Las acuarelas se realizan sobre papel de alta calidad Bockingford.
  • Una vez acabada la pintura, si lo desea podrá recibir una fotografía del mismo por correo electrónico para que vea cómo ha quedado antes de recibirlo.
  • Los gastos de envío son gratuitos para toda España.

ALGUNOS CUADROS PINTADOS POR ENCARGO

  • ¿CÓMO VISITAR EL ESTUDIO DE PINTURA?

De la manera más sencilla, llamando al 616 46 21 58 y personalmente le atenderé reservando un día y hora que le apetezca visitarlo y ver las obras al natural.
A continuación se muestra un mapa de situación del mismo.

ALGUNAS OPINIONES RECIENTES

  • Nos surgió un compromiso recientemente, en concreto la boda de una sobrina y se nos ocurrió que podría ser una buena idea regalarle una pintura de donde es ella, de manera que nos pusimos en contacto con Rubén y le encargamos un óleo.Cuando estuvo acabado y se lo entregamos fue muy emocionante ya que es un regalo que toca la sensibilidad del que lo recibe y es muy original.Hemos quedado muy contentos.Gracias Rubén.
    Amalia Gómez | Pablo Moreno(Zaragoza)
  • Rubén, te escribo estas líneas para comentarte lo emocionados que estamos al recibir el cuadro que te compramos hace tiempo. Es mucho tiempo ya siguiendo tu pintura a través de internet y cada vez que comentamos el momento que llegó la obra nos emocionamos. Te estaremos eternamente agradecidos
    Ramón y Paula(Madrid)
  • Magnifico pintor. Un modo diferente de entender la pintura ya que es totalmente asequible a cualquier bolsillo debído a su variedad y precios. Además tratar con él es un placer. Repetiremos seguro.
    Antonio Gimenez(Santander)
  • Gracias Rubén por hacer que la pintura sea asequible para todos.Tenía una idea equivocada de lo que es coleccionar arte de calidad para amantes de la pintura como yo, ahora sé que cualquiera puede empezar su particular colección.
    Gustavo Echevarría(Bilbao)
  • Hace unos días, trasteando por la Web, y buscando unos cuadros para la interminable redecoración del hogar, topé con algunas obras de Rubén de Luis. La verdad es que nos gustaron bastante y se adaptaban a nuestras necesidades, tanto de tamaño, como de precio. Nos pusimos en contacto con el, y tuvimos el placer…
    Carlos Ayensa (Madrid)

Puede encontrar múltiples referencias sobre mi pintura en internet escribiendo mi nombre, Rubén de Luis, en cualquier buscador ya que desde 1996 me dedico a la venta de arte a través de internet.

También puede leer diferentes comentarios sobre la experiencia de otros clientes en el Libro de visitas de esta página o en otros portales de venta de arte en:

¿Cómo comprar un cuadro? | Rubén de Luis Rubio

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
Oleos y Acuarelas, Rubén de Luis
Product Name
Comprar cuadros.