Cuadro de la casa Pedrera de Antonio Gaudí, Barcelona

Cuadro en acuarela de la Casa Pedrera de Antonio Gaudí en Barcelona.

11835
Cuadro de la Casa Pedrera, Barcelona
Si desea información sobre este cuadro o desea solicitar presupuesto para un cuadro por encargo o que está vendido puede escribir a ruben@rubendeluis.com
También puede llamar o enviar un mensaje Contactar con Rubén de Luis mediante WhatsApp al teléfono 616 46 21 58
Título: La Casa Pedrera de Antonio Gaudí, Barcelona
Medidas : 40×30 cms
Técnica: Acuarela
Precio: 40 euros Vendido
Envío: Gastos de envío GRATIS a toda España.
El envío adjunta un certificado de autenticidad de al obra firmado y sellado por el artista.


Presento esta acuarela de un edificio muy representativo de Barcelona como lo es La Casa Milá o Casa Pedrera como se la conoce popularmente.

Se trata de una obra del genial arquitecto Antonio Gaudí y es realmente atractivo para cualquier artista el poder pintar este magnífico lugar.

La naturaleza y la arquitectura van de la mano en esta obra que pertenece a la etapa más madura y estable de Gaudí realizada por encargo. 

Hay que mirar este edificio sin ningún tipo de prejuicio ya que Gaudí como en la mayoría de sus obras aportaba total libertad al diseño de cada uno de sus trabajos alejándose de los preceptos arquitectónicos de la época para realizar algo único.

Me llamó la atención las sombras y por lo tanto la luz que entorno a la casa giran, la luz que va reflejando las formas a lo largo y ancho del edificio aportando una personalidad única al lugar.

Construida en un cruce de calles La Pedrera se extiende a lo largo de dos calles adornadas con árboles. El cielo tratado con una pincelada pequeña y de diferentes colores azules aporta colorido junto con la arboleda al conjunto del cuadro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *