Marina de Calella de Palafrugell

Cuadro al oleo de la cala D’en Massoni en Calella de Palafrugell

10089
Marina de Calella de Palafrugell
Si desea información sobre este cuadro o desea solicitar presupuesto para un cuadro por encargo o que está vendido puede escribir a ruben@rubendeluis.com. También puede llamar o enviar un mensaje Contactar con Rubén de Luis mediante WhatsApp al teléfono 616 46 21 58
Título: Marina de la Cala D’en Massoni, Calella de Palafrugell
Medidas : 61×46 cms
Técnica: Oleo sobre lienzo
Precio:  300 euros
Envío: Gastos de envío GRATIS a toda España.
El envío adjunta un certificado de autenticidad de al obra firmado y sellado por el artista.


Un cuadro de un acantilado en los alrededores de Calella de Palafrugell. Se trata de un cuadro al oleo de la Cala D’en Massoni en la que se puede apreciar el color azul turquesa y azul ultramar del agua mezclado con algún verde esmeralda muy propio del color del mar en la costa de esta zona. Un cuadro en el que resalta la luz del Mediterráneo también en las rocas de color ocre amarillo y rojizo. Algunos barcos fondean por esta zona en busca de bonitos paisajes y tranquilidad y lo cierto es que hay lugares en toda la Costa Brava de una belleza increíble.

Los troncos de los árboles indican la pendiente hacia las rocas y el mar dejando mostrar en la parte derecha del cuadro una vista parcial de un tronco de un pino y más abajo otro. Las sombras de los barcos y las rocas de un tono azulado más intenso muestran al profundidad de la zona. Un cuadro con un punto de vista desde lo alto en el que la línea del horizonte no se aprecia, sólo el color del mar que se oscurece en la parte superior del cuadro indicando la profundidad de la zona al alejarnos de las rocas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *