Regata de veleros en Santander

Regata de pequeños barcos de vela en Santander

10769
Regata en pequeños veleros
Si desea información sobre este cuadro o desea solicitar presupuesto para un cuadro por encargo o que está vendido puede escribir a ruben@rubendeluis.com. También puede llamar o enviar un mensaje Contactar con Rubén de Luis mediante WhatsApp al teléfono 616 46 21 58
Título: Regata
Medidas : 35×20 cms
Técnica: Acuarela
Precio: 35 euros
Envío: Gastos de envío GRATIS a toda España.
El envío adjunta un certificado de autenticidad de al obra firmado y sellado por el artista.


En este cuadro de regatas la atención se centra sobre todo en los veleros a diferencia que en otras ocasiones la atención se reparte entre los barcos y el mar no es el caso haciendo sobre todo más hincapié en la tripulación que se puede ver en la cubierta del barco que está más próximo a nosotros.

Se trata de un cuadro en el que el movimiento es otro de los elementos y que parecen moverse de un lado a otro tanto las velas como la tripulación intentando conseguir mejores posiciones.

Aún así y como es evidente el mar tiene protagonismo y en este caso es sobre todo con el color dado que la composición de la acuarela nos centra en las embarcaciones, el mar determina el horizonte y el color azul intenso que contrasta con un azul claro con algunas nubes.

Me gusta añadir todos los detalles de estos velero tanto en la ropa que viste la tripulación como en las amarras y demás aparejos alrededor de toda la cubierta o de un lado a otro de los mástiles.

Son pequeño veleros que se mueven rápido y este tipo de competiciones se puede apreciar en muchos puntos de toda al costa de España aunque en este caso se trata de una competición en la bahía de Santander.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *