Cala Montjoi, Roses, Girona

Cuadro al oleo de un paisaje de Cala Montjoi, Roses, Girona

11235
Cala Montjjoi, Roses, cuadro al oleo.
Si desea información sobre este cuadro o desea solicitar presupuesto para un cuadro por encargo o que está vendido puede escribir a ruben@rubendeluis.com. También puede llamar o enviar un mensaje Contactar con Rubén de Luis mediante WhatsApp al teléfono 616 46 21 58
Título: Cala Montjoi, Roses, Girona
Medidas : 35×27 cms
Técnica: Oleo sobre lienzo
Precio: 150 euros
Envío: Gastos de envío GRATIS a toda España.
El envío adjunta un certificado de autenticidad de al obra firmado y sellado por el artista.


Una vista a través de los pinos de la Cala Montjoi en Roses.

Se trata de una vista de este bonito lugar entre los pinos con una luz de tarde.

Algunos barcos fondean en los alrededores y la zona frontal con un color ocre aún permanece iluminada debido a la luz del atardecer mientras que los troncos de los árboles están más oscuros creando un contraluz y un contraste con los colores azules del agua.

Multitud de pinceladas forman este cuadro de no muy grandes dimensiones y que se caracteriza por las pinceladas en diferentes direcciones formando un cuadro con una mirada impresionista de este maravilloso lugar. 

Sin duda los barcos de color blanco aportan mucho al cuadro sobre todo a nivel de brillo y luminosidad con sus reflejos sobre el agua.

El mar por otro lado se vuelve de colores oscuros en la zona más próxima a nosotros debido las sombras que en la zona en la que nos situamos está más oscura mientras que según se aleja hacia el fondo se aclara más.

Las hojas entre las ramas que ocupan parte de la zona superior del cuadro forman un conjunto en sentido oblicuo que caen hacia la derecha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *