Paisaje de flores amarillas en primavera

Cuadro al oleo de un paisaje de flores en primavera

6242
Paisaje de flores en primavera
Si desea información sobre este cuadro o desea solicitar presupuesto para un cuadro por encargo o que está vendido puede escribir a ruben@rubendeluis.com. También puede llamar o enviar un mensaje Contactar con Rubén de Luis mediante WhatsApp al teléfono 616 46 21 58
Título: Paisaje de flores en primavera
Medidas : 81×81 cms.
Técnica: Oleo sobre lienzo
Precio: € 400 
Envío: Gastos de envío GRATIS a toda España.
El envío adjunta un certificado de autenticidad de al obra firmado y sellado por el artista.


El silencio y la tranquilidad de un día de primavera se intuyen en este cuadro al oleo de un paisaje de primavera con un extenso campo de flores amarillas que ocupa más de la mitad del cuadro.

Se trata de un cuadro al oleo de un paisaje de pequeñas flores amarillas que como si de un mar con olas se tratase la naturaleza las coloca en perfecta armonía. Esto es lo complicado al realizar un cuadro de flores en el paisaje que su disposición en el cuadro sea natural.

El paisaje como en otras ocasiones está realizado con una técnica impresionista con gran cantidad de pinceladas yuxtapuestas unas sobre otras en diferentes direcciones para retratar el color y la luz de este bonito lugar. El cuadro deja una pequeña franja en la parte superior del cuadro para el cielo y una fina hilera de casas.

En la parte medio superior del cuadro se aprecia una pequeña iglesia de estilo románico que altera algo el cuadro aportando un punto de referencia al paisaje y haciendo que nuestra mirada se centre en este punto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *