Bitácora, diario del artista. Reflexiones, exposiciones, últimos cuadros realizados y otros temas relacionados con la pintura de Rubén de Luis

Pensamientos y reflexiones sobre el desarrollo de la pintura del artista

Para cualquier información puede escribir a ruben@rubendeluis.com
También puede llamar o enviar un mensaje de texto al 616 46 21 58 y les atenderé personalmente.

10109
Una zona del estudio de pintura de Rubén de Luis
En esta sección se pueden hallar reflexiones y pensamientos sobre la vida y el arte ya que el arte para mí con los años se ha convertido de profesión a un modo de vida. Porque las personas que nos dedicamos a cualquier disciplina artística ya sea pintura, escritura, música… pasamos las veinticuatro horas del día pensando e indagando o investigando nuevos caminos por los que seguir creando. 

En la siguiente sucesión de entradas que componen esta pagina se podrá leer todo lo referente a mi pintura y sobre todo al desarrollo de la misma tanto en exposiciones como en el trabajo diario y también como no comentando el trabajo de otros artistas que considero interesantes y que han tenido influencia en mi pintura. 

Me decidí a realizar esta sección sobre todo porque entiendo que la pintura es para mí un modo de vida, es decir aparte de ser un trabajo va más allá como he comentado en varias ocasiones ya que es un trabajo del que no se termina a cierta hora del día sino que el trabajo acompaña al artista a diario y todo se ve a través de la mirada peculiar que cada artista posee de modo que en cierto sentido es algo de lo que uno no puede descansar pero aporta tantas cosas cuando tu trabajo lo mueve la pasión y el interés por crear algo que siempre merece la pena continuar.

Por todos estos motivos esta página puede ser una bitácora con todo lo que va sucediendo en paralelo con la creación de mi pintura.

Desde aquí se puede acceder a otros detalles de la biografía y perfil.

Contacto: ruben@rubendeluis.com o bien llamando al teléfono 616 46 21 58

Reflexiones sobre el arte | Rubén de Luis Rubio