Pinturas por encargo en óleo y acuarela

Pinturas por encargo

Desde hace muchos años han sido muchas las personas que han decidido encargarme un cuadro a su gusto y medida, tanto para regalos como para colección personal. La ventaja con la que usted cuenta es que trata directamente con un artista profesional lo que hace que los precios sean muy ajustados al no haber intermediarios. Una cuidadosa técnica hace que pueda disfrutar de arte original al mejor precio. El envío de las obras a domicilio es totalmente gratuito para toda España.

  • No son reproducciones como ofertan muchas páginas en internet sino obras originales pintadas a mano.
  • A través de una fotografía que me envíe puedo realizar en óleo o acuarela y a la medida que desee una pintura única para usted, ya sea un retrato por encargo, un paisaje etc..

8063
Rubén pintando acuarelas
Rubén de Luis

  • También ofrezco la posibilidad de enviarlo totalmente enmarcado ya que trabajo con un taller de enmarcación con gran cantidad de molduras y posibilidades y a precio de fabricante.

  • Los cuadros al óleo se entregan montados en su bastidor de madera de primera calidad o sobre tabla según se desee.

  • El plazo de entrega de las pinturas dependerá de si lo necesita para una fecha concreta o no, reduciendo así o ampliando el plazo de entrega.

Muestra de algunos trabajos realizados

¿Cómo puedo encargar una pintura?

¿POR DÓNDE EMPEZAR?

Para ponerse en contacto conmigo puede escribir un mensaje a la dirección de correo: ruben@rubendeluis.com o bien llamar o enviar un mensaje de texto al número de móvil: 616 46 21 58, donde le atenderé personalmente y consultarme su pedido y características como tamaño, la técnica deseada (óleo o acuarela) etc.. y demás detalles que puedan ser de su interés sobre la realización de la obra.
A continuación le enviaré un presupuesto de la pintura a realizar y todos los detalles, plazo de entrega, técnica, tamaño.
Siempre tendrá la garantía de estar tratando directamente con el artista, es decir conmigo y le podré aconsejar en todas las dudas que pueda tener siendo las obras 100% originales.

Regalar un cuadro
Regalar un cuadro

Más opiniones de mis últimos clientes pinchando aquí.
Puede conocer más acerca de Rubén de Luis desde aquí.

Revista Arte
Revista Arte

Reseña en la revista de arte francesa Pratique les Arts.

Las acuarelas y los oleos sobre tela y bastidores de madera de gran calidad.

  • Una vez acabada la pintura, si lo desea podrá recibir una fotografía del mismo por correo electrónico para que vea cómo ha quedado antes de recibirlo.

Todas las fotografías de las pinturas aquí expuestas son rigurosamente idénticas a la realidad ya que se realizan varias fotografías de cada pintura no habiendo variación alguna con la realidad y siendo fieles 100%.

  • Los gastos de envío son gratuitos para toda España.

¿CÓMO VISITAR EL ESTUDIO DE PINTURA?

De la manera más sencilla, llamando al 616 46 21 58 y personalmente le atenderé reservando un día y hora que le apetezca visitarlo y ver las obras al natural.
A continuación se muestra un mapa de situación del mismo.

¿PORQUÉ COMPRAR O REGALAR ARTE?

Dejando a un lado su valor monetario, lo que sin duda ofrece regalar arte es la carga sentimental que supone ya que regalar arte es algo diferente que la persona que lo recibe lo agradece mucho más que cualquier otro regalo con valor más material.
En muchas ocasiones mis clientes me han comentado lo emocionante que fué regalar uno de mis cuadros con un motivo en concreto que suponía mucho sentimentalmente para la persona que lo recibía.Un momento especial difícil de olvidar para cualquier persona.

Pero también comprar arte es la mejor manera de invertir su dinero ya que es un valor que nunca va a bajar sino todo lo contrario ya que con el tiempo siempre se revalorizará al tratarse de un autor profesional.

Regalar Arte

ALGUNAS OPINIONES

  • Nos surgió un compromiso recientemente, en concreto la boda de una sobrina y se nos ocurrió que podría ser una buena idea regalarle una pintura de donde es ella, de manera que nos pusimos en contacto con Rubén y le encargamos un óleo.Cuando estuvo acabado y se lo entregamos fue muy emocionante ya que es un regalo que toca la sensibilidad del que lo recibe y es muy original.Hemos quedado muy contentos. Gracias Rubén.
    Amalia Gómez | Pablo Moreno(Zaragoza)
  • Magnifico pintor. Un modo diferente de entender la pintura ya que es totalmente asequible a cualquier bolsillo debido a su variedad y precios. Además tratar con él es un placer. Repetiremos seguro.
    Antonio Gimenez(Santander)
  • Gracias Rubén por hacer que la pintura sea asequible para todos.Tenía una idea equivocada de lo que es coleccionar arte de calidad para amantes de la pintura como yo, ahora sé que cualquiera puede empezar su particular colección.
    Gustavo Echevarría(Bilbao)
  • Hace unos días, trasteando por la Web, y buscando unos cuadros para la interminable redecoración del hogar, topé con algunas obras de Rubén de Luis. La verdad es que nos gustaron bastante y se adaptaban a nuestras necesidades, tanto de tamaño, como de precio. Nos pusimos en contacto con el, y tuvimos el placer, no solo de poder comprarle alguna cosa, si no de mantener una agradable charla con el en su propia casa.
    Carlos Ayensa(Madrid)

Pinturas por encargo en óleo y acuarela | Rubén de Luis Rubio