Amanecer en el Mar Mediterráneo.

Marina al oleo de un amanecer en el Mar Mediterráneo.

10372
Marina al oleo de un amanecer en el Mar Mediterráneo.
10380
Cuadro enmarcado de una marina al oleo al amanecer.
Si desea información sobre este cuadro o desea solicitar presupuesto para un cuadro por encargo o que está vendido puede escribir a ruben@rubendeluis.com. También puede llamar o enviar un mensaje Contactar con Rubén de Luis mediante WhatsApp al teléfono 616 46 21 58
Título: Amanecer en el Mar Mediterráneo.
Medidas: 46×33 cms sin enmarcar y 55×42 cms enmarcado.
Técnica: Oleo sobre lienzo
Precio: 275 euros sin enmarcar y 300 enmarcado
Comprar este cuadro: Llamando al 616 46 21 58 o escribiendo: ruben@rubendeluis.com

Envío: Gastos de envío GRATIS a toda España.
El envío adjunta un certificado de autenticidad de al obra firmado y sellado por el artista.


Los momentos del día extremos siempre son muy especiales y en este cuadro al oleo de una marina del Mar Mediterráneo he querido retratar ese momento en la que la luz comienza rápidamente a crear una serie de efectos muy curiosos y que a nivel pictórico es un reto representar. Si en el cielo aparecen nubes hace que en general existan muchos más matices de color con multitud de efectos tanto en el cielo como en el mar debido a los reflejos.

En el cielo las nubes adquieren multitud de colores y su volumen se hace más evidente debido al la luz que se proyecta tanto por la parte superior como por la parte inferior. El sol aparece como un pequeño punto luminoso en la línea del horizonte, aún muy bajo iluminando el paisaje con los primeros rayos. En primer término y entre las rocas de colores marrones se reflejan en los charcos el cielo en tonos azul claro y rosas, morados muy claros debido al reflejo.

Como digo es un reto el poder representar la luz de este momento del día pero es realmente bonito poder trabajar en ello y plasmar un momento del día tan particular como este.

Estos momentos del día hablan por si solos ofreciéndonos multitud de sensaciones y dentro de la pintura de cuadros de marinas que siempre se ha realizado ya que como he comentado en algunas ocasiones pintar el mar es pintar estados de ánimo y la naturaleza con momentos del día como este da oportunidades a los artistas para poder plasmarlos.

Comprar este cuadro: Llamando al 616 46 21 58 o escribiendo: ruben@rubendeluis.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *