Oleo de la playa del Sardinero en Santander

Rubén de Luis | Oleo de la playa del Sardinero en Santander

Título: Oleo de la playa del Sardinero en Santander
Medidas : 60×50 cms
Técnica: Oleo sobre lienzo
Precio: Vendido 
Envío: . Gastos de envío GRATIS a toda España.
El envío adjunta un certificado de autenticidad de al obra firmado y sellado por el artista.


Este oleo es de la primera playa del Sardinero de mi querida ciudad de Santander.

Dejando la playa de La Concha y la playa del Camello comienzan las dos playas del Sardinero desde las que hay muy bonitas vistas de la península de La Magdalena y de su palacio que he pintado un poco de la torre que asoma entre los pinos. A la izquierda de esta península se puede apreciar en la lejanía la isla de Mouro con su faro.

En primer término hay unas rocas que dan comienzo a esta famosa playa. El cielo de diferentes tonalidades de azul de menos intensidad por el horizonte y de mayor tono en la zona superior del cuadro se refleja en el mar haciendo que tenga tonos verdes y azules, al igual que los charcos que se crean en la orilla de la playa reflejando el cielo.

Un cielo muy cambiante como corresponde al clima de Cantabria, nubes bajas que aparecen y desaparecen por la bahía en un día luminoso con algo de viento.

En este tipo de días se disfruta mucho de esta playa ya que hay vistas preciosas siendo una de las playas urbanas más bonitas de España.

La composición del oleo la corta un velero en el margen izquierdo de la linea del horizonte que con su vela blanca pone un poco de contraste entre los diferentes tonos de azul que hay en esta zona del cuadro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *