Cuadro desde el mirador de Ruiloba.

Cuadro al oleo desde el mirador de Ruiloba con un día de temporal.

10432
Cuadro del mirador de Ruiloba. Cantabria
Si desea información sobre este cuadro o desea solicitar presupuesto para un cuadro por encargo o que está vendido puede escribir a ruben@rubendeluis.com. También puede llamar o enviar un mensaje Contactar con Rubén de Luis mediante WhatsApp al teléfono 616 46 21 58
Título: Mirador de Ruiloba, Cantabria.
Medidas : 60×30 cms
Técnica: Oleo sobre lienzo
Precio: Vendido
Comprar este cuadro: Llamando al 616 46 21 58 o escribiendo: ruben@rubendeluis.com
Envío: Gastos de envío GRATIS a toda España.
El envío adjunta un certificado de autenticidad de al obra firmado y sellado por el artista.


Una marina al oleo de uno de los lugares más bonitos para contemplar el mar en Cantabria. Se trata de los alrededores de Ruiloba junto a la ensenada de Fonfría. Un lugar realmente espectacular para contemplar el espectáculo que la naturaleza nos ofrece. Es un reto y a la vez es muy gratificante poder pintar este tipo de cuadros, llenos de detalles en el mar, de cambios en el cielo.

Es un cuadro de una escena de borrasca y mar de fondo pero a pesar de todo tiene mucha luz. La zona de los acantilados permanece oscura con tonos verdes muy discretos en la zona superior y detrás de la zona de acantilados se aprecia cómo continúa el perfil costero pero menos nítido. La luz entra e ilumina zonas del mar como por ejemplo en la zona más próxima a las rocas lo que hace del cuadro una obra con gran luminosidad a pesar de ser una marina con un cielo gris.

El mar tiene gran cantidad de tonos azules de toso tipo, desde azules ultramar hasta turquesas y azul de Prusia.

Otro aspecto a tener en cuenta en el cuadro es el movimiento que hay. Por un lado las nubes apuntan hacia la derecha y las olas hacia la izquierda. Esto ofrece movimiento en círculos que siempre se aprecia en una borrasca o temporal.

Como punto curioso también contar que este cuadro se ha realizado para la etiqueta de la botella de un vino que se elabora a los pies de este preciso lugar en los viñedos de las bodegas Miradorio de Ruiloba.
Comprar este cuadro: Llamando al 616 46 21 58 o escribiendo: ruben@rubendeluis.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *