Paisaje del faro del cabo Mayor en Santander

Cuadro de un paisaje del faro del cabo Mayor en Santander

10680
Cuadro al oleo del faro del cabo Mayor en Santander
Si desea información sobre este cuadro o desea solicitar presupuesto para un cuadro por encargo o que está vendido puede escribir a ruben@rubendeluis.com. También puede llamar o enviar un mensaje Contactar con Rubén de Luis mediante WhatsApp al teléfono 616 46 21 58
Título: Paisaje del Faro del cabo Mayor
Medidas : 92×60 cms
Técnica: Oleo sobre lienzo
Precio: 350 euros
Envío: Gastos de envío GRATIS a toda España.
El envío adjunta un certificado de autenticidad de al obra firmado y sellado por el artista.


Un paisaje de este lugar tan espectacular de Santander. Se trata de un lugar que he pintado en varias ocasiones y que esta vez vuelvo a repetir con otro tipo de luz.

Los colores azules del cielo y del mar son intensos aportando una gran luz de ambiente marino a todo el cuadro. Las olas del mar que se generan al romper contra los acantilados forman espuma de color blanco y gris y nuestro punto de vista es el de alguien que se detiene a mitad de camino para observar el faro.

Un faro que parece que nos mira. Testigo del tiempo que pasa ante el. Como un gigante que no se mueve al borde del acantilado parece que nos observa. La composición ofrece este punto de vista al situar el faro a la izquierda y el mar a la derecha.

El color verde de la hierba y amarillo nos describe un pequeño sendero por el que seguir. Al fondo las nubes inofensivas pasan lejos de nosotros y aportan esa sensación de lejanía y aumentan el protagonismo y grandeza del faro.

Las sombras azuladas del acantilado aportan ese ambiente que la brisa marina no deja ver con nitidez y que el mar evapora en los alrededores. El viento, la calma, la luz de un día claro ofrecen una sensación de tranquilidad en esta escena que me ha encantado pintar.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *