Viñedo en Azagra, Navarra

Cuadro al oleo de un paisaje de otoño en un viñedo de Azagra, Navarra.

11415
Paisaje de un viñedo en Azagra, Navarra
Si desea información sobre este cuadro o desea solicitar presupuesto para un cuadro por encargo o que está vendido puede escribir a ruben@rubendeluis.com. También puede llamar o enviar un mensaje Contactar con Rubén de Luis mediante WhatsApp al teléfono 616 46 21 58
Título: Paisaje de un viñedo en Azagra, Navarra.
Medidas: 116×81 cms
Técnica: Oleo sobre lienzo
Precio:  Vendido
Envío: Gastos de envío GRATIS a toda España.
El envío adjunta un certificado de autenticidad de al obra firmado y sellado por el artista.


Un viñedo se ordena de un modo lineal ante nosotros.

Se trata de un cuadro al oleo en gran formato de un paisaje de un viñedo en Azagra en la provincia de Navarra lindando con el río Ebro muy cercano a la Rioja.
Un paisaje de otoño en el que los colores rojos, ocres y amarillos se mezclan con los tonos verdes de los árboles que hacen perfil con la montaña lejana en el horizonte.

Bajo un cielo cubierto por una fina capa de nubes se aprecia algún claro de tonos azules muy suaves.

Las montañas del fondo parecen difuminarse en el paisaje y casi hacerse invisibles y desaparecer.

El cuadro adquiere un contraste importante entre la claridad del cielo y los tonos más oscuros de las cepas y la tierra de un tono ocre rojizo propio de la zona.

Nuestra mirada se posa al final, en el centro del cuadro invitándonos a pasear entre el viñedo para percibir todo tipo de sensaciones. Una ventana a un paisaje lleno de colores y aromas que he querido pintar en este cuadro y con el que he disfrutado mucho. Ya que 

2 comments on “Viñedo en Azagra, Navarra

Magnífico pintor y magnífica obra. Los cuadros que nos ha pintado han sido un regalo para la vista. Su visión como pintor va más allá de lo que estamos acostumbrados a ver. Su intuición y su saber sentir hace que sus obras reflejen exactamente lo que uno quiere ver. Pura armonía. Admirable tanto como persona como pintor. Gracias Rubén!

    Rubén De Luis Post author

    Muchas gracias amigos, lo bonito de dedicarme a este trabajo es que me ha permitido conocer personas como vosotros. Trabajar en los cuadros que me habéis encargado ha sido un placer. En especial en este cuadro de ese paisaje tan bonito de Azagra. Un abrazo a los dos, hasta siempre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *