Cuadro al oleo del Faro del Cabo Mayor

Cuadro al oleo del Faro del Cabo Mayor

7007
Cuadro al oleo del Faro del Cabo Mayor
Si desea información sobre este cuadro o desea solicitar presupuesto para un cuadro por encargo o que está vendido puede escribir a ruben@rubendeluis.com. También puede llamar o enviar un mensaje Contactar con Rubén de Luis mediante WhatsApp al teléfono 616 46 21 58
Título: Cuadro al oleo del Faro del Cabo Mayor
Medidas : 92×60 cms
Técnica: Oleo sobre lienzo
Precio: Vendido
Envío: Gastos de envío GRATIS a toda España.
El envío adjunta un certificado de autenticidad de al obra firmado y sellado por el artista.


Este cuadro al oleo del faro del Cabo Mayor en Santander tiene una luz muy particular. Un atardecer cae sobre este lugar emblemático de Santander y ilumina la escena con un cielo en tonos rosáceos y zonas más oscuras verdes a lo largo del camino.

El cuadro tiene una pincelada algo impresionista aunque no demasiado, esto se aprecia más en el cielo quizás teniendo el cuadro un estilo que también recuerda a la pintura pre-impresionista con muchos contrastes y un color muy particular.

Este tipo de escenas y sobre todo de momentos en los que la luz lo cambia todo es realmente bonito pintar. Las nubes y el cielo realizan una parábola y forma muy curiosa que hacen junto con el camino por el que andamos que nos aporte distancia y amplitud.

Se trata de un cuadro muy trabajado con gran cantidad de pinceladas y capas de pintura con mucho detalle, poniendo mucha atención como en toda mi pintura a la luz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *