Cuadro al óleo del paseo de Pereda en Santander

Cuadro al óleo de un amanecer en el paseo de Pereda en Santander

11797
Amanecer en el Paseo de Pereda, Santander.
11800
Si desea información sobre este cuadro o desea solicitar presupuesto para un cuadro por encargo o que está vendido puede escribir a ruben@rubendeluis.com También puede llamar o enviar un mensaje Contactar con Rubén de Luis mediante WhatsApp al teléfono 616 46 21 58
Título: Amanecer en el Paseo de Pereda en Santander
Medidas: 46×33 cms. Enmarcado 60×48 cms.
Técnica: Oleo sobre lienzo
Precio: 250 euros sin enmarcar y 300 euros con el marco.
Envío: Gastos de envío GRATIS a toda España.
El envío adjunta un certificado de autenticidad de al obra firmado y sellado por el artista.


Tal y como dijo Turner ” El Sol es Dios” en una frase que resumía toda su vida artística estudiando y escudriñando cada rayo de luz que el Sol proyectaba y cómo cambiaba el paisaje si lo hacía al amanecer o al atardecer.

Como admirador de la pintura de Turner creo fielmente es los estudios sobre la luz y el comportamiento que hacía en las diferentes etapas del día he pintado este cuadro al oleo de un amanecer en el famoso Paseo de Pereda de Santander.

Se trata de un cuadro sencillo como motivo pero no en su técnica ya que el cuadro tiene multitud de matices de color de diferentes tonalidades muy sutiles y finas que hay que realizar con sumo cuidado para obtener el efecto de luz deseado.

Un amanecer en uno de los paseos más famosos de Santander el Paseo de Pereda, dedicada al escritor José María de Pereda que narró la gran epopeya de las gente de mar de esta bonita ciudad.

Al fondo aún en penumbra se puede apreciar el Real Club Marítimo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *