Marina al óleo de la playa del Sardinero, Santander, Cantabria

Marina al óleo de la playa del Sardinero, Santander Cantabria

10004
Marina de la playa del Sardinero, Santander.
10008
Marina de la playa del Sardinero, Santander.Cuadro enmarcado
Si desea información sobre este cuadro o desea solicitar presupuesto para un cuadro por encargo o que está vendido puede escribir a ruben@rubendeluis.com. También puede llamar o enviar un mensaje Contactar con Rubén de Luis mediante WhatsApp al teléfono 616 46 21 58
Título: Marina al óleo de la playa del Sardinero, Santander, Cantabria
Medidas : 41×27 cms sin enmarcar. Con marco 53×38 cms
Técnica: Oleo sobre panel
Precio: 150 euros sin enmarcar y enmarcado, 200 euros.
Envío: Gastos de envío GRATIS a toda España.
El envío adjunta un certificado de autenticidad de al obra firmado y sellado por el artista.


Una marina al oleo de la playa del Sardinero en Santander por la tarde cuando está cayendo el sol y el tiempo a pesar de estar muy nuboso permite pasear por la orilla como en el cuadro que aquí presento.

Me gusta mucho trabajar en este tipo de cuadros los reflejos tanto de las figuras como del cielo en la orilla.

Una persona camina por la playa y su caminar parece lento, sosegado, sin prisa, disfrutando de la vista que la naturaleza le ofrece.

Este cuadro sería otro sin esta figura por la playa y la pintura nos hablaría de otro modo, nos diría otras cosas.

Una marina que aunque como es evidente el tema principal es el mar, el cielo tiene una relevancia muy importante en este cuadro ya que ocupa más de la mitad de todo el cuadro.

Las nubes con pinceladas en diferentes direcciones indican movimiento y rapidez y las olas corroboran el aire con su movimiento.

El cielo también está presente en la tierra reflejándose en la orilla con tonos algo menos grises apreciándose algún violeta.

Un tímido claro se aprecia en el cielo dejando algún tono azul que también se refleja en la orilla y que aporta color a esta zona.

El cielo también está presente en el mar ya que a la mitad de la franja que delimita el mismo podemos apreciar también el reflejo grisáceo del cielo.

Por ultimo las rocas de color marrón oscuro, casi negro aparecen en la zona izquierda apoyando con un contraste fuerte a la figura también de colores oscuros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *