Oleo de una vista panorámica de Santander

Rubén de Luis | Oleo de una vista panorámica de Santander desde la playa de Somo

Título: Oleo de una vista panorámica de Santander desde la playa de Somo
Medidas : 60×30 cms.
Técnica: Oleo sobre lienzo
Precio: 200 € Vendido 
Envío: . Gastos de envío GRATIS a toda España.
El envío adjunta un certificado de autenticidad de al obra firmado y sellado por el artista.


Trata este cuadro al óleo de una vista muy familiar para muchos de los que hemos pasado veranos en la localidad de Somo en Ribamontán al Mar ya que esta enorme playa que desemboca en un puntal de arena adentrándose en la bahía es sin duda una imagen de la que he disfrutado muchos veranos, de largos paseos con esa brisa en la cara mientras las típicas nubes se desplazan de un lado a otro de la bahía adornando el cielo.

Al fondo y de izquierda a derecha he pintado en esta panorámica de Santander el Palacio de Festivales que se puede apreciar a la izquierda del todo, luego un poco más hacia la derecha el Hotel Real inconfundible en su silueta blanco y siguiéndole el Palacio de la Magadlena seguido del Cabo Mayor y Mataleñas y finalizando en el extremo derecho la isla de Mouro.

En en agua he pintado algunos bañistas que adornan el azul verdoso del mar. El celaje en perspectiva por una nuebe grande en la parte superior del cuadro y reduciéndo su tamaño a medida que bajamos la vista hacia el horizonte. Los colores del cuadro son suaves y únicamnete he utilizado un azul ultramar oscuro para la zona del mar del fondo.

Sin duda para mí es uno de los paisajes del que guardo muy buenos recuerdos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *