Paisaje de las marismas de Santoña

Cuadro al oleo de un paisaje de las marismas de Santoña

6979
Paisaje de las marismas de Santoña
Si desea información sobre este cuadro o desea solicitar presupuesto para un cuadro por encargo o que está vendido puede escribir a ruben@rubendeluis.com. También puede llamar o enviar un mensaje Contactar con Rubén de Luis mediante WhatsApp al teléfono 616 46 21 58
Título: Paisaje de las marismas de Santoña
Medidas : 35×27 cms.
Técnica: Oleo sobre lienzo
Precio: Vendido
Envío: Gastos de envío GRATIS a toda España.
El envío adjunta un certificado de autenticidad de al obra firmado y sellado por el artista.


Santoña y sus alrededores posee un rico entorno natural y unos paisajes que merecen la pena ser pintados como este de sus marismas que ocupa una gran extensión con las que llevan los nombres de marinas de Santoña, Victoria y Joyel creando un entorno muy propicio para la cría de aves acuáticas ya que constituye uno de los principales humedales de España.

En el cuadro que expongo se puede apreciar un paisaje con un día algo nublado reflejando sus nubes y a la vez claridad en el agua. Al fondo una columna de humo se alza vertical sobre el paisaje y el monte de la izquierda queda algo en contraluz y se aprecian difeerntes tonalidades de color verde y amarillo.

El punto más luminoso lo encontramos en la nube que domina el cielo en la parte central y superior del cuadro en el que resalta claramente el blanco y sus empastes que generan junto con el agua en la mísma línea vertical toda la zona de luz dejando los extremos del conjunto de la composición del paisaje para las zonas más oscuras.

El fondo lo dominan algunas montañas que por su lejanía se ven de color azulado con una pincelada oblicua al igual que el cielo. Estas zonas del cuadro son muy importantes ya que contrastan con el monte rodeado por la vegetación de un color verde intenso y con zonas de color ocre claro en los que se deja ver la parte de roca y tierra. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *